sch: periódico escolar

El 2 de marzo del 2022 tuvo lugar la primera reunión del equipo del periódico de nuestro colegio formado por un grupo de alumnos del primer ciclo de la ESO. Ese día nació “Sagrado Corazón Hoy” una revista digital que recoge información de diversa índole desde la sección de historia, sección literaria, sección de arte, de curiosidades, de noticias del pueblo y del propio centro, entrevistas, encuestas, hasta una sección de humor. De esta forma tan novedosa hemos desarrollado este curso el programa de profundización del centro.

En el curso 2022-23, los alumnos han trabajado a destajo en esta actividad mostrándonos, con generosidad, todo su talento con el fin de entretener e informar a todos sus lectores. La labor del equipo ha sido, sin lugar a dudas, un gran ejemplo de respeto, cooperación e ingenio que ha tenido como resultado la publicación de tres volúmenes.

nuestros números

Núm. 4 - Navidad 2023